domingo, 1 de abril de 2007

Definitivamente el mundo es un pañuelo

Finalmente cogimos el viernes el Buquebus a tiempo y volvimos a Buenos Aires. Desde alli cogimos un taxi a un hostal que nos habia recomendado Luca (amigo italianini de Luiza). La sorpresa fue mayuscula cuando alli nos dijeron que no habia camas y que iba a ser bastante complicado encontrarlas. 9 y pico de la noche y nosotros sin un lugar donde caernos muertos. Finalmente el tipo del hostal se porto increiblemente bien con nosotros, realizo varias llamadas (como 5 ó 6) y nos consiguio un hostal cercano. Ya tenemos cama!!

Esa misma noche quedamos con Luca para tomarnos unas pizzas y unas cervezas. Estuvimos en dos lugares de moda de Buenos Aires y tuvimos una bonita visita guiada por la noche bonaerense por Diego, amigo de Luca, que lleva casi un par de años aquí.

A la mañana siguiente nos despertamos a una hora prudente y salimos a visitar la city. Pero antes un episodio curioso sucedió. Empezamos a hablar con el tío que duerme debajo de mi cama en el hostal y resulta que era de San Sebastian y amigo de David Olavarria (amigo mío de SS). Definitivamente el mundo es pequeño.

Al salir del hostal y despues de recorrer unos cientos de metros y antes de meternos al metro, nos encontramos con Mauricio Macri (propietario de Boca y candidato presidencial) que estaba haciendo campaña. Le dimos nuestro apoyo y seguimos nuestro camino.

Yo me he llevado una muy buena impresión de Buenos Aires. Es una ciudad tipo Londres, no impresionantemente bella, pero con mucha vida. Estuvimos paseando por la Avenida de Mayo - Plaza de Mayo y calles cercanas. Muchas de estas calles se parecen a Madrid aunque sus edificios son más bellos y cuidados. Más tarde paseamos por la zona nueva de la ciudad, lo que se llama Puerto Maderos. Se ve que estos argentinos copian todo. Identica a la zona de Canary Wharf (no soy el único que lo ha comentado).

A la noche quedamos con mis amigos Nacho y Carla que nos invitaron a un restaurante-discoteque de Puerto Madero. Nos pusimos las botas y no nos dejaron pagar ni un duro. Me quedo con la frase del Nachete: "Si esto vale para que te quedes unos días más en Sudamerica, yo estaré feliz".

Ahora mismo estamos en el hostal con pocas ganas de salir. Ha estado lloviendo bastante (que novedad!!!) y según los noticiarios seguirá durante todo el día. Además es el día del señor. Resultado: inmensa pereza.

Hemos tenido un cambio de look en la expedición. La que me acompaña se ha puesto una trenza que dentro de poco será fotografiada. Lo digo por sus amistades femeninas rumanas que estarán deseando verla.

3 comentarios:

TT dijo...

k keremo ver la trenza, k keremo ver la trenza!!!

Borja, como "amistad femenina", dejame decirte k ese tipo de trucos&stuff pudeden reflejar cambios mayores en la vida "femenina", pus luiza me hablo de su trenza en su e.mail y me dijo "tia, sabes, tengo una trenza. y es para siempre!" ;)

las fotos son super guay y keremos ver mas!

seguro, k desilusion tiene k ser la falta de flores para los flower-power k soys los dos, pero k pasa con la musica?! espero el POST MUSICAL!!!

Igor dice HOLA, PRIVETIK, y k aunque le mola mucho lo de vuestro viaje, se lo pasa dpm en bukarest tambien :) :D

un besazo MUAAH MUAAH

poleteiep34 dijo...

Qué pasa oso!

Ya veo que pocos día habeis aguantado en un lugar con la naturaleza salvaje. Y es que creo que te has equivocado, lo tuyo son las grandes ciudades, con múltiples gentes y no la jungla! jeje

Ale, regala un par de abrazos a las argentinas de mi parte! Ya sabes, con cartel de: Regalo Abrazos!!!

Anónimo dijo...

Vete a boca y reza por Maradona que se comenta que el hombre se ha perdido en esta extraña vida....!!!!

Cuidaros y que viajo con vosotros every day desde aki....!!!

La furia furiosa